TERAPIAS HERBOLARIO HELICRISO

                                                     AROMATERAPIA


Los aceites esenciales son extractos muy concentrados de flores,hojas,
gomorresinas ,raices,bayas,semillas,maderas y citricos.
Debe ser tratada con respeto y manipulados con cuidado para
no causar daño en el sujeto.
Con ellos lo que se logra es equilibrar el cuerpo y la mente.Por medio
de las esencias escogidas cuidadosamente personalizadas para cada in
dividuo.





GEMOTERAPIA

Por medio de las piedras puestas en la persona lo que se consigue 
es equilibrar el cuerpo y devolverle su energia natural.





REIKI



El tratamiento de reiki es para equilibrar lo chacras de la persona,que si estan mal energeticamente pueden desestabilizar a la persona y luego comienza a producir la enfermedad, por lo tanto la importancia de ello de equilibrarlos para que la persona recupere su salud en todos los sentidos.







MASAJE CON PINDAS




El masje con pindas es un masaje relajante, que la funcion del masje es con masaje de saquitos de tela compuesto de flores y semillas junto con aceites esenciales, para tratar problemas de insomnio, extress, ansiedad, artosis, artritis ,reumatismo ,circulatorios,ect.






RELEXOLOGIA PODAL


La reflexologia podal actúa sobre todo el organismo ,efectuando una estimulación de todas las fuerzas positivas, al influir sobre los diferentes órganos y sistemas del cuerpo: circulatorio,nervioso, digestivo,emociona,ect,normalizando y equilibrando el funcionamiento de estos.

Beneficios de la reflexologia:
Es relajante, alivia el estres, activa la circulación sanguinea,afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas,equilibra los diferentes sistemas.






TERAPIA DE ARCILLA


La terapia con arcilla es refrescante,descongestionante, cicatrizante, purificante,relajante, exelente regenerador celular, vitaliza tejidos y organos enfermos, descongestiona el cuerpo de toxinas

























MUSICOTERAPIA



La música es importante para relajar a la persona, propiciarle un estado de tranquilidad durante la terapia .Para que la terapia sea mas efectiva y la persona se olvide por ese momento de todos los problemas que pueda tener,preocupaciones ,ect.




Comentarios

Entradas populares